¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para abogados


Como miembro de la profesión legal, probablemente esté más informado sobre accidentes y responsabilidad que muchas otras personas. Trabajar como abogado, y especialmente como gerente de una empresa, puede ser una experiencia emocionante cargada de responsabilidad. Las soluciones integrales de seguros comerciales lo ayudan a administrar esa responsabilidad. En el caso de un evento desafortunado, podrá mantener su firma en el negocio mientras resuelve el reclamo. No permita que un incidente inesperado se estanque o incluso cierre el negocio que tanto le costó construir. Mitigue esos riesgos con un seguro adecuado.

 

Cobertura de ingresos comerciales

 

Si tuvo una pérdida de propiedad repentina e inesperada, ¿sus puertas se verían obligadas a cerrar en el corto plazo? El seguro de ingresos comerciales lo ayudará a cubrir sus gastos durante ese tiempo y también a reponer los ingresos netos perdidos.

 

Cobertura de responsabilidad de prácticas laborales

 

Como abogado, comprende la importancia de una relación laboral sólida con sus empleados. El mantenimiento de la cobertura de responsabilidad civil de los empleados lo protegerá contra los cargos de discriminación, despido injustificado o acoso.

 

Cobertura de errores y omisiones

 

Protéjase contra un reclamo de negligencia profesional comprando una política de errores y omisiones. Las situaciones que conducen a una pérdida para el cliente podrían generarle costosas reclamaciones sin errores u omisiones.

 

Cobertura de deshonestidad del empleado

La integridad de su negocio es demasiado importante para sufrir la pérdida crítica del robo del empleado. Asegúrate de estar protegido en caso de un incidente.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.