¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de vida

 

Para salvaguardar adecuadamente sus mayores tesoros, considere los siguientes tipos de cobertura de seguro personal y comuníquese con nuestros expertos para responder personalmente sus preguntas.

Hay muchas variables para determinar una cotización personalizada para la cobertura de seguro de vida:

 

Muchas personas compran un seguro de vida para garantizar que sus seres queridos se mantengan seguros económicamente después de su muerte. Como resultado, el reemplazo de ingresos es la razón principal por la que las personas compran un seguro de vida. Sin embargo, los cuidadores no remunerados también tienen un valor importante, pero a veces no reconocido, que debería estar cubierto por un seguro de vida. El seguro de vida también es una compra adecuada si está interesado en objetivos específicos de negocios o transferencia de bienes. Dado que hay muchos tipos de pólizas de seguro de vida que dependen de sus objetivos, y casi tantas diferencias de precios, aquí hay una guía fácil de entender que lo ayuda a comprar un seguro de vida:

 

  • Evalúe la cantidad de seguro de vida que necesita

  • Decidir sobre el tipo de política más apropiado para cumplir con sus objetivos, como el término, permanente, universal o variable 

  • Elija una compañía de seguros por sus calificaciones de fortaleza financiera

  • Obtenga cotizaciones competitivas hasta que encuentre un buen precio

  • Aprenda las formas de ahorrar dinero en un seguro de vida

 

El seguro de vida es una propuesta a largo plazo, por lo que debe prestar especial atención cuando realice su compra inicial, y durante toda la vigencia de la póliza, a las calificaciones de estabilidad financiera de su compañía de seguros de vida. Estas calificaciones demuestran la capacidad de su empresa para pagar sus reclamaciones.

Evalúe sus necesidades de seguro de vida

Evalúe sus necesidades de seguro de vida


El primer paso en la planificación del seguro de vida es analizar sus necesidades de seguro de vida, es decir, las necesidades económicas de los dependientes que deja atrás:

  • Antes de comprar una póliza de seguro de vida, tenga en cuenta su situación financiera y el nivel de vida que desea mantener para sus dependientes y sobrevivientes.

  • Agregue las necesidades financieras a más largo plazo de los miembros restantes de la familia, como los gastos de los hijos, el ingreso del cónyuge sobreviviente, los pagos de la hipoteca y otras deudas, fondos de educación universitaria y fondos de emergencia.

Las necesidades de seguro de vida cambian con el tiempo. El monto de su seguro de vida debe reevaluarse periódicamente. Revise la cobertura de su póliza una vez cada cinco años o cuando experimente un evento vital importante, como un cambio en los ingresos, o una compra importante, como una casa o negocio. Por lo general, tendrá una necesidad cada vez menor de un seguro de vida a medida que envejece, porque pocas personas dependen de usted para obtener ingresos. Las excepciones a esta estrategia incluyen proteger un negocio o pagar impuestos sobre una gran propiedad para herederos. Si está comprando un seguro de vida para pagar los impuestos sucesorios, necesitará un seguro de vida permanente, en vigor mientras viva y pague las primas.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.