¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de salud

 

Para salvaguardar adecuadamente sus mayores tesoros, considere los siguientes tipos de Cobertura de seguro personal y comuníquese con nuestros expertos para responder personalmente sus preguntas.

 

Hay muchas variables para determinar una cotización personalizada para la cobertura de seguro de salud:


Una póliza de seguro de salud es un contrato entre un proveedor de seguros y un individuo o patrocinador, como un empleador. El contrato puede renovarse o durar toda la vida si se trata de un seguro privado. El tipo y la cantidad de los costos de atención médica cubiertos por un proveedor de seguro de salud se especifican por escrito en un contrato o en un folleto de cobertura.
 

Sus obligaciones para el seguro de salud pueden tomar una serie de formas:

  • Prima: la cantidad que usted, el titular de la póliza o su patrocinador, como un empleador paga al plan de salud para comprar cobertura de salud.

  • Deducible: la cantidad que usted es responsable antes de que la aseguradora pague su parte. Por ejemplo, puede ser responsable de un deducible de $ 500 por año, antes de que su seguro médico esté cubierto por la aseguradora de salud. Puede tomar varias visitas al médico o recargas de recetas antes de llegar a su deducible y la compañía de seguros comienza a pagar por su atención. Tenga en cuenta que la mayoría de las políticas no aplican copagos para consultas médicas o medicamentos recetados en contra de su deducible.

  • Copago: la cantidad que debe pagar de su bolsillo antes de que su aseguradora pague por una visita o servicio determinado. Por ejemplo, una persona asegurada podría pagar un copago de $ 45 por una visita al médico o por una receta.

  • Coseguro: en lugar de, o además de, pagar un copago fijo, el coseguro es un porcentaje del costo total que también puede pagar. Por ejemplo, es posible que tenga que pagar el 20% del costo de un procedimiento además de un copago, mientras que su aseguradora cubre el otro 80%. Un límite superior de coseguro puede afectar la cantidad, o la cantidad, del pago adicional que es su responsabilidad.

  • Exclusiones: muchas políticas no cubren todos los servicios. En general, usted es responsable del pago total del costo de los servicios no cubiertos.

  • Límites de cobertura: algunas pólizas de seguro de salud solo pagan hasta cierto monto en dólares. Es posible que deba pagar cualquier cargo que exceda el pago máximo del plan de salud por un servicio específico. Algunas compañías de seguros también tienen máximos de cobertura anuales o de por vida. En estos casos, el plan de salud suspenderá el pago cuando alcancen un máximo y deberá pagar todos los costos restantes.

  • Montos máximos de desembolso personal: esto es similar a los límites de cobertura, excepto que su obligación de pago finaliza cuando alcanza el máximo de su bolsillo, y su seguro de salud paga todos los costos adicionales cubiertos.

Seleccione un proveedor para una cotización instantánea de seguro de salud

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.