¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de responsabilidad

 

La responsabilidad / exceso de paraguas comercial cubre los reclamos de responsabilidad de alto valor en dólares, como los de un cliente insatisfecho. Su seguridad se ve amenazada cuando se agotan los límites de cobertura subyacentes provistos por Responsabilidad civil por automóviles, Responsabilidad civil general, Responsabilidad del empleador y otras políticas de responsabilidad primaria. Solo un pequeño número de reclamos llega a la capa de protección Excess / Umbrella. Pero no se puede exagerar la importancia de la responsabilidad / exceso de paraguas comercial como una red de seguridad.

 

Nuestros profesionales de seguros pueden proporcionarle una cobertura de responsabilidad civil / exceso que es compatible con su programa de responsabilidad primaria y su compañía de seguros. Dado que no existe un formulario de cobertura estándar utilizado en toda la industria de seguros, nuestro personal recibe capacitación especial en este complejo, pero de importancia crítica, una forma de cobertura.

 

Sus pólizas de seguro básicas son esenciales para la supervivencia de su negocio. Ofrecen a su empresa un manto de seguridad contra los muchos riesgos y peligros que pueden dañar irrevocablemente su negocio. Sin embargo, estas opciones de políticas solo lo protegerán en la medida de su cobertura. Es entonces cuando una política de responsabilidad / exceso de responsabilidad puede ser un salvavidas para su negocio.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.