¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de responsabilidad profesional

 

Para cualquier persona que trabaje en un entorno de oficina, el seguro de responsabilidad profesional ofrece la protección en caso de una demanda de responsabilidad civil. Los juicios de responsabilidad pueden consumir mucho tiempo, agotar emocionalmente y ser muy costosos con respecto a los honorarios y acuerdos legales. Una política de responsabilidad profesional lo ayuda en el caso de que un cliente alegue su falla o negligencia en acción en el curso de sus tareas normales. Su política de responsabilidad civil lo ayudará a cubrir los costos de defensa asociados con juicios por errores, omisiones u otra negligencia profesional. Existen muchos tipos diferentes de pólizas de responsabilidad civil y nos complace guiarlo en el proceso de selección de su póliza individual.

 

Protecciones por comercio: Ofrecemos políticas de responsabilidad profesional a las personas que trabajan en ocupaciones con alto riesgo de reclamos de responsabilidad civil.

 

Contadores: en el caso de que un cliente alegue su negligencia mientras presta servicios profesionales de contabilidad, su póliza de responsabilidad puede ayudarlo.


Responsabilidad profesional de arquitectos / ingenieros: los arquitectos e ingenieros también trabajarán con muchos clientes diferentes a lo largo del tiempo, y contar con un seguro de responsabilidad civil profesional puede ayudar a proteger el negocio que ha trabajado arduamente para construir.

 

Responsabilidad del dentista: estas políticas ayudan a proteger a los dentistas en caso de reclamaciones con respecto a sus servicios dentales profesionales (que se definen como los servicios específicos para los cuales el dentista ha sido capacitado y autorizado para llevar a cabo).

Responsabilidad laboral para directores y funcionarios sin fines de lucro : esta política se aplica para ayudar en el caso de una supuesta acción ilegal con respecto a la administración de una organización sin fines de lucro. Esta política también incluye la protección de las demandas administrativas presentadas por los empleados (como discriminación, despido injustificado o acoso sexual).


Protecciones adicionales

 

Políticas de protección de responsabilidad comercial: esta política comercial amplía los límites de la protección de responsabilidad tradicional con montos de pólizas de más de $ 1 millón o más.


Responsabilidad por prácticas de empleo: cubren a los dueños de negocios contra reclamos de discriminación, despido injustificado o acoso.

Errores y omisiones en los servicios de tecnología: cualquier empresa que suministre a otras empresas servicios para la tecnología se enfrenta a un mayor riesgo de problemas de responsabilidad. Esta política de responsabilidad le brinda protección ya sea que los reclamos sean genuinos o alegados.


Errores diversos y responsabilidad por omisiones: pasar por un caso de responsabilidad profesional puede ser agotador y costoso, incluso si se demuestra que su empresa u oficiales son inocentes. La cobertura diversa ayuda a protegerlo durante el evento de reclamos de responsabilidad por actos negligentes.

Los costos de una demanda de responsabilidad civil pueden ser devastadores para su negocio. Comprar una póliza de seguro de responsabilidad civil es una forma de protegerse usted y sus activos contra los altos gastos de la lucha contra un reclamo de responsabilidad civil. Tendrá confianza y avanzará con gran tranquilidad cuando tenga una política de responsabilidad profesional.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.