¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para profesionales


Nuestra experiencia en proporcionar seguros para profesionales y propietarios de pequeñas empresas implica una evaluación integral de sus necesidades. Independientemente de su campo, es probable que enfrente algunos riesgos en el curso de su operación diaria. Nuestro análisis de riesgos lo ayudará a identificar los tipos de seguro específicos para mitigar esos riesgos, permitiéndole concentrarse en los aspectos más importantes de su negocio.

 

Tipos comunes de seguro para profesionales

 

Seguro de responsabilidad general

 

Protéjase contra reclamaciones de terceros con respecto a lesiones corporales o daños a la propiedad de otra persona con seguro de responsabilidad general.

 

Cobertura de errores y omisiones

 

La cobertura de errores y omisiones es importante para todas las personas que brindan un servicio profesional o regularmente asesoran a los clientes. El seguro de errores y omisiones lo protege contra reclamos por incumplimiento de sus deberes o acusaciones de negligencia.

 

Protección del seguro del propietario del negocio

Si usted es un profesional que administra su propia empresa, el equipo dañado podría detener o detener significativamente sus operaciones comerciales. La protección del dueño del negocio puede incluir una política de responsabilidad general combinada con protección para equipos comerciales vitales.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.