¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para hoteles & moteles


En su negocio, interactuará con numerosos clientes semanalmente, y es importante que esté protegido contra los riesgos de trabajar con tantos clientes. Gestionar su propia experiencia hotelera es una empresa emprendedora emocionante, pero también hay muchas responsabilidades involucradas. Libérese de las preocupaciones sobre lo que sucederá en caso de un incidente desafortunado, protéjase a usted mismo y a su empresa de la exposición a riesgos elevados.

 

Póliza de propietario de negocio

 

En la póliza del propietario de una empresa, las estructuras físicas de su hotel o motel están protegidas contra pérdidas. Las pólizas del propietario del negocio generalmente también incluyen protección de responsabilidad civil, en caso de que se le nombre en un reclamo de daños a la propiedad o lesiones corporales de un cliente del hotel.

 

Cobertura de ingresos comerciales


Si sufrió una pérdida cubierta, ¿su empresa podría continuar operando? Una política de ingresos comerciales pagará los gastos continuados (como la hipoteca del edificio) o reemplazará los ingresos netos en este escenario.

 

Seguro de responsabilidad de prácticas laborales

 

Sus empleados son importantes para que su negocio funcione sin problemas, y es fundamental protegerse contra reclamaciones por despido injustificado o discriminación. No permita que un reclamo como este destruya la empresa que tanto ha trabajado para construir.

 

Seguro de desglose de equipo

El daño repentino o la maquinaria defectuosa pueden generar problemas para el propietario del hotel, por lo que el seguro de fallas del equipo lo ayuda si un aumento de potencia destruye su equipo informático, si su sistema eléctrico falla o si uno de sus empleados daña una máquina crítica.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.