¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para funerarias


Las funerarias brindan un servicio importante a las familias en un momento de duelo, pero desafortunadamente las funerarias también se ven afectadas por los riesgos de administrar un negocio. Con un flujo de tráfico pesado dentro y fuera de los edificios de la casa, existe un gran potencial de accidentes y lesiones. La protección del seguro puede ayudar a reducir su riesgo y brindarle confianza para operar su negocio y concentrarse en ayudar a sus clientes.

 

Cobertura de ingresos comerciales

Si experimenta una pérdida cubierta, la cobertura de ingresos comerciales lo ayudará a recuperar sus pérdidas.

 

Propiedad comercial / cobertura de señal al aire libre

El contenido de su edificio estará cubierto si hay un incendio u otro tipo de pérdida cubierta.

 

Cobertura de responsabilidad general

Muchas personas visitarán su propiedad cuando trabajen en una funeraria, aumentando las posibilidades de accidentes y reclamos de lesiones corporales. La cobertura de responsabilidad civil general lo ayudará en caso de que alguien alegue daños o lesiones corporales como resultado de su negligencia.

 

Cobertura de desglose de equipos

Si su equipo deja de funcionar repentinamente debido a un mal funcionamiento o un error del operador, puede interrumpir dramáticamente su flujo de negocios y su capacidad de servicio a los clientes. Proteja su equipo con un seguro contra averías para limitar su riesgo.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.