¡Llámenos y obtenga una cotización!
Estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia

 

Ser propietario de una estación de servicio puede ser una inversión lucrativa en una excelente oportunidad para administrar su propio negocio. La mayoría de los hogares estadounidenses tienen al menos un automóvil, y muchos poseen dos o más. Las estaciones de servicio siempre tendrán demanda siempre que haya una gran cantidad de conductores. Debido al intenso tráfico que experimentan muchas estaciones de servicio, considerar sus opciones de seguro es una decisión importante. No se arriesgue a perder su negocio y los ingresos que recibe como resultado de una pérdida. Evalúe completamente sus necesidades de seguros comerciales hoy.

 

Cobertura de responsabilidad general

 

La responsabilidad general es, por lo general, una póliza general que lo protege contra las reclamaciones resultantes de lesiones o daños que ocurran en su propiedad.

 

Cobertura de propietarios de negocios

 

Es una buena inversión considerar la política de propietarios de negocios cuando gestiona una estación de servicio. Una política de propietarios de negocios y lo protege contra el deterioro del equipo, que daña el contenido de su edificio o la estructura física en sí, la pérdida de datos electrónicos, el daño a los equipos de su estación de servicio que resulta en ingresos comerciales perdidos y la protección de deshonestidad del empleado. Mantener una póliza integral le dará la confianza y la tranquilidad de saber que su negocio ha sido protegido contra la mayoría de los peligros.

 

Cobertura de compensación laboral

 

Si un empleado alega lesiones que ocurrieron durante el curso de su trabajo habitual. Su negocio podría enfrentar pérdidas repentinas e inesperadas como resultado de un reclamo costoso de compensación laboral. Protéjase usted y su empresa contra estos reclamos con un seguro.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.