¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para guarderías y escuelas


Dado que las escuelas trabajan regularmente con grandes poblaciones para alcanzar los objetivos, se necesitan varios tipos diferentes de seguro dentro de una escuela. Algunos tipos de seguro serán obligatorios por un distrito o estado en particular, con otras opciones que se pueden elegir de forma voluntaria, pero todas las escuelas deben evaluar sus riesgos antes de determinar una cartera de seguros adecuada..

 

Tipos comunes de seguro para las escuelas

 

Cobertura de compensación laboral

 

La mayoría de las leyes estatales estipula que el seguro de compensación laboral debe ser provisto por todos los empleadores. En el caso de un reclamo relacionado con la lesión de un empleado mientras estaba en el trabajo, el seguro de compensación laboral puede ayudar a proteger sus intereses.

 

Seguro de responsabilidad médica

 

Si la escuela emplea médicos o enfermeras para ayudar con las necesidades médicas inmediatas de los estudiantes o el personal, el seguro de responsabilidad médica es fundamental, especialmente cuando estas personas administran medicamentos de manera regular.

 

Seguro de responsabilidad de automóvil

 

Si la escuela mantiene vehículos utilizados para el transporte de estudiantes con fines educativos, es necesario un seguro de responsabilidad civil del automóvil.

 

Seguro de propiedad comercial

 

Este tipo de seguro entra en acción para protegerte contra daños por rayos, incendios, tormentas de viento u otros tipos de peligros cubiertos.

 

Cobertura de responsabilidad general

Con tantas personas que entran y salen diariamente de la escuela, la cobertura de responsabilidad general es absolutamente vital para una escuela. Los voluntarios también pueden incluirse en esta política, que lo protege contra actos ilícitos, la negligencia de empleados, omisiones u otras acciones que conducen a lesiones corporales o daños a la propiedad.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.