¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para empresas de tecnología


Las empresas de tecnología se están convirtiendo rápidamente en uno de los negocios más demandados en la economía actual. La naturaleza cada vez más técnica de las operaciones comerciales cotidianas garantiza una sólida presencia de las empresas de tecnología para ayudar a numerosas otras empresas en una multitud de industrias con sus necesidades. Mantener los tipos de seguros adecuados para proteger sus inversiones y su negocio es fundamental, por lo que es necesario evaluar todos sus riesgos potenciales.

 

Cobertura de responsabilidad general

 

No permita que una lesión repentina en su propiedad resulte en un reclamo costoso. Protéjase contra reclamos de daños o lesiones corporales con cobertura de responsabilidad general.

Póliza de propietario de negocio


Piense en la póliza del propietario de su negocio como una extensión de su cobertura de propiedad y responsabilidad civil. La política de propietario de una empresa le permite proteger ciertos elementos, como el equipo, en caso de robo accidental.

 

Seguro de errores y omisiones

 

Durante el transcurso de los negocios, es posible que enfrente un reclamo por negligencia profesional. Guarde el trabajo importante que hace con el seguro de errores y omisiones.

 

Política de desglose de equipos

 

Es posible que su empresa de tecnología dependa de varios equipos para lograr los objetivos diarios. Proteja esas inversiones con una póliza que lo ayude a recuperar las pérdidas en caso de avería del equipo.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.