¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para contadores

 

Sus clientes confían en usted para hacer las cosas bien la primera vez, razón por la cual no debe dejar nada al azar cuando se trata de sus necesidades de seguro. Trabajamos individualmente con nuestros clientes de contabilidad para determinar los riesgos a los que han estado expuestos y para desarrollar planes de seguro para abordar esas inquietudes.

 

Cobertura de responsabilidad civil y pagos médicos

 

Si uno de sus clientes se lesiona en sus instalaciones, puede protegerse de un costoso reclamo con un seguro de responsabilidad civil y pagos médicos. Un desafortunado incidente puede causar estragos en su capacidad de hacer negocios, así que manténgase organizado con una solución integral de responsabilidad civil.

 

Propiedad comercial y cobertura de señal al aire libre

 

Si un evento cubierto destruye su edificio o los contenidos que contiene, se activará la cobertura de propiedades comerciales y letreros exteriores para ayudarlo a cubrir esas pérdidas.

 

Cobertura de errores y omisiones

Los clientes pueden generar reclamos basados ​​en actos negligentes o errores u omisiones de su parte, lo que ocasiona una pérdida para el cliente. Protéjase contra estos costosos reclamos con la cobertura E & O.

Papeles valiosos y seguro de registros


Gran parte de su negocio depende de una presentación y trámites adecuados, así que proteja esos artículos en el caso de una pérdida cubierta con documentos valiosos y seguro de registros.

Seguro de responsabilidad de prácticas laborales

Protéjase contra los reclamos de acoso, despido injustificado o discriminación.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.