¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para oficinas médicas

 

Los pacientes que visitan su consultorio o clínica mantienen la cobertura del seguro de salud para protegerlos de los altos costos de la atención médica. Del mismo modo, su negocio debe estar protegido con una combinación de cobertura de seguro personalizada para satisfacer sus necesidades únicas.

 

Cobertura de computadora

 

Es probable que una buena parte de su negocio en una clínica de salud u oficina médica dependa del uso de computadoras y datos digitales. Proteja sus computadoras, escáneres e impresoras con cobertura de computadora personalizada.

 

Seguro contra crimen

 

Proteja su línea de fondo contra el robo de medicamentos u otros daños.

Seguro de responsabilidad de prácticas laborales

 

Si lo acusan de acoso, despido injustificado y discriminación, puede verse agobiado por costosas reclamaciones. Protéjase con la responsabilidad de las prácticas del empleado.

 

Cobertura de propiedad comercial

 

Este seguro incluye protección para las pérdidas cubiertas, como las tuberías de agua de incendio o explosión que provocan daños.

 

Cobertura de responsabilidad general

 

Un reclamo por daños o lesiones corporales en su propiedad puede diezmar sus ganancias, por lo que la cobertura de responsabilidad general es un seguro crítico para su consultorio médico.

 

Cobertura de desglose de equipos

 

Particularmente si su negocio es una práctica médica especializada o regularmente usa ciertos equipos con regularidad, asegurar esos artículos en caso de avería puede ayudar a proteger su negocio.

 

Cobertura de ingresos comerciales

 

Si es víctima de una pérdida cubierta, este seguro ayudará a cubrir las pérdidas de ingresos comerciales durante ese período.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.