¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de vehículo recreativo

Existen muchas variables para determinar un presupuesto personalizado para la cobertura en su vehículo recreativo.

 

  • ¿Qué tipo de "vehículo" posee y cuál es la frecuencia y duración de su uso?

  • ¿Cuántos conductores estarán asegurados? ¿Está equipado con accesorios y equipos especiales, como toldos e instalaciones de cocina mejoradas?

  • ¿Cuál es su valor de reemplazo integral o de "pérdida total"?

  • ¿Necesita cobertura de "tiempo completo" o puede suspender la cobertura mientras su vehículo se almacena?

 

Las autocaravanas son generalmente una inversión sustancial, muy parecida a su casa. Para muchos, su autocaravana es su hogar principal o secundario. De cualquier manera, debe considerar su casa rodante como su residencia, incluso si por un corto plazo. Al igual que su casa o condominio, necesitará un seguro para protegerlo de incendios, inundaciones, vientos, robos y otros tipos de daños accidentales e imprevistos. Además, las autocaravanas generalmente tienen electrodomésticos y equipos mucho más sofisticados, como aire acondicionado y sistemas electrónicos, todos los cuales requieren protección de seguro adicional para cubrir el reemplazo o la reparación.

 

Las ruedas de quinta llantas de RV necesitan cobertura tanto para su camión como para su remolque. Debido a que un remolque de la quinta rueda que tiras detrás de tu vehículo con un enganche de remolque difiere mucho de un autocar que conduces, las RV de quinta rueda tienen peligros especiales contra los cuales asegurarte. Es importante comprender que estos tipos de vehículos recreativos no están incluidos en su seguro de automóvil y tampoco están cubiertos por la póliza de su propietario.

 

Los remolques de viaje requieren que considere la responsabilidad del camping y las concesiones para el remolque y reparación especiales; debería experimentar una falla mecánica. Dependiendo de su estado de residencia, es posible que tenga alguna cobertura existente bajo su póliza de automóvil que también cubra trailers. A veces, puede agregar esa política, según el tamaño y el uso. Muchas veces esta protección es muy económica. Por supuesto, un tráiler de viaje a veces sirve para otros fines, y algunos artículos no estarán protegidos, como sus efectos personales. Este es un ejemplo de por qué una cita especializada es tan importante. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy, para que pueda obtener asesoramiento experto sobre los tipos de cobertura adicional que necesitará para su vehículo recreativo.

 

Tenga esto en cuenta:


Obtenga un seguro de responsabilidad civil para asegurar sus objetos de valor y cubrir los bienes personales de los demás. Al igual que en su casa, puede garantizar no solo su costosa electrónica sino también su ropa personal y equipo de viaje.​

También necesitará cobertura de accidente para atenderlo en casos de emergencia, ya sea que se le atribuya a las condiciones de la carretera o la responsabilidad del campamento.

 

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.