¡Llámenos y obtenga una cotización!
Restaurantes


En el negocio de restaurantes, el seguro puede proteger su negocio en caso de una multitud de problemas. Muchos restaurantes también están obligados a obtener tipos específicos de seguro según los requisitos de un préstamo bancario o como resultado de leyes dentro de su estado individual. Pasar sin seguro es muy arriesgado con un restaurante ya que los daños o pérdidas de una demanda pueden tener un impacto dramático en sus ganancias. Afortunadamente, hay varios tipos diferentes de seguros que le darán la tranquilidad de administrar su restaurante sabiendo que no tendrá que sufrir pérdidas catastróficas.

 

Tipos comunes de seguro para restaurantes

 

Responsabilidad automotriz

 

Si su empresa trabaja regularmente con el vehículo, la responsabilidad automotriz es un tipo especial de seguro para esta necesidad. Verifique con su agente primero si los incidentes de responsabilidad civil del automóvil están cubiertos por su póliza de responsabilidad general.

 

Compensación laboral

 

La mayoría de los estados exige que los restaurantes mantengan una compensación para los trabajadores en caso de lesiones sufridas como resultado de actividades laborales normales.

 

Seguro de propiedad

 

Un incendio repentino en un restaurante podría destruir activos inmediatamente. Particularmente si tiene una hipoteca sobre el negocio o el equipo comercial, es necesario un seguro de propiedad.

 

Responsabilidad general

 

Una póliza de responsabilidad general también se conoce como cobertura global, ya que le proporciona una serie de posibilidades de responsabilidad. Esto incluye reclamos de intoxicación alimentaria o en el caso de que un individuo resulte lesionado en las instalaciones.

 

Responsabilidad del licor

 

Aunque la mayoría de los estados ya exigen que los restaurantes mantengan una licencia de licor activa, la cobertura de responsabilidad civil lo protege de las lesiones o daños causados ​​por una persona que ha consumido demasiado alcohol.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.