¡Llámenos y obtenga una cotización!
Aseguranzas Comerciales - Seguro de responsabilidad general

 

Busca aseguranzas comerciales para su compañia? Perfecto! nuestro equipo puede ayudarle.  

 

Es importante tener en cuenta que en el proceso de busqueda de aseguranzas comerciales hay muchas variables para determinar una cotización personalizada particularmente si necesita una póliza de responsabilidad general comercial.

El seguro de responsabilidad civil comercial es un tipo de aseguranza comercial que la mayoría de los propietarios de negocios compran. La póliza de responsabilidad general comercial permite a los propietarios de negocios protegerse contra la responsabilidad que pueda surgir a lo largo del curso regular de las acciones o sus operaciones comerciales.​

En el manejo de un negocio hay muchas cosas pueden salir mal y que ademas pueden haber situaciones que pueden representar riesgos para sus clientes, usted, y el futuro financiero de su compania. Por ejemplo, si uno de sus clientes resultó gravemente herido mientras se encontraba en la propiedad de su negocio, podrían demandar a la empresa por daños y perjuicios. La cobertura de seguro de responsabilidad civil comercial paga hasta cierto monto en dólares por las cuentas médicas y daños cuando ocurre este tipo de evento. Debido a esto sugerimos que considere obtener el seguro comercial adecuado. 

El seguro de responsabilidad general comercial también cubre los daños a la propiedad causados ​​por hacer negocios. Por ejemplo, si uno de sus empleados daña la propiedad de otra persona por accidente, este tipo de póliza de seguro estipula el pago para que la propiedad sea reparada o reemplazada.

La compra de una aseguranza comercial, particularmente una póliza de seguro de responsabilidad general, es un paso importante para cada propietario de negocio. Sin este tipo de cobertura, podría ser considerado personalmente responsable de cualquier accidente en la propiedad. Con solo una pequeña prima, una demanda perjudicial puede evitarse en la mayoría de los casos. Obtenga el seguro comercial adecuado. 

Podemos darle asesoria gratuita en español para que usted entienda mejor las aseguranzas comerciales disponibles y pueda protejer lo que usted a trabajado por lograr. 

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.