¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de propiedad para construcción y negocios

 

Las compañías de seguros y sus agentes profesionales a menudo combinan la cobertura de una serie de pólizas en un paquete vendido como un único contrato. La póliza más común para seguros de propiedad de edificios y negocios es una póliza de propietarios de empresas .

 

La póliza de propietarios de empresas combina la cobertura de todos los principales riesgos de seguro de propiedad y responsabilidad en una sola política apropiada para la mayoría de las pequeñas empresas. La póliza de propietarios de empresas incluye un seguro de ingresos comerciales, que también se refiere al seguro de interrupción del negocio. Esta cobertura compensa al dueño de un negocio por los ingresos perdidos después de un desastre. El seguro de ingresos comerciales también cubre el gasto adicional incurrido con frecuencia si una empresa se ve obligada a operar fuera de una ubicación temporal.


Los riesgos específicos asociados con un negocio a menudo requieren que se agregue una variedad de cobertura adicional a la póliza de propietarios de empresas. Por ejemplo, si una empresa utiliza el comercio electrónico, la cobertura de los ingresos perdidos y los gastos adicionales se pueden agregar si la empresa se daña debido a un virus informático o un hacker.

 

Solo las empresas pequeñas y medianas que cumplen ciertos criterios son elegibles para la póliza de propietarios de empresas. El tamaño de las instalaciones, los límites de responsabilidad requeridos, el tipo de negocio y el alcance de la actividad fuera del sitio deben ser considerados. Las primas de las pólizas depropietarios de empresas se basan en estos factores, junto con la ubicación, la construcción de edificios, las características de seguridad, la estabilidad financiera y los riesgos de incendio.

 

Coberturas principales

 

La mayoría de las pequeñas empresas necesitan comprar un mínimo de cuatro tipos de seguro:

 

1. Seguro de propiedad - El seguro de propiedad compensa a una empresa si su propiedad se pierde o se daña debido a ocurrencias tales como incendio o robo. El seguro de propiedad cubre no solo un edificio o estructura, sino también como "propiedad personal", como mobiliario de oficina, inventario, materias primas, maquinaria y computadoras.

 

2. Seguro de responsabilidad Cualquier negocio puede ser demandado. El seguro de responsabilidad civil paga los daños si se determina que su empresa es responsable, hasta los límites de la política. También incluye honorarios de abogados, otros gastos de defensa legal y facturas médicas de personas lesionadas por o en las instalaciones de su negocio.

 

3. Seguro de auto comercial - Una póliza de automóvil comercial cubre automóviles propiedad de una empresa. El seguro paga los costos resultantes de lesiones corporales o daños a la propiedad por los cuales la empresa es legalmente responsable, hasta los límites de la política.

 

4. Seguro de compensación de trabajadores - Un empleador debe tener un seguro de compensación para trabajadores cuando hay más de una cierta cantidad de empleados. El seguro de compensación laboral paga por la atención médica y reemplaza una parte de los salarios perdidos por un empleado lesionado.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.