¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de motocicleta

La mayoría de los juguetes recreativos y vehículos de transporte no esenciales como botes, motos de nieve, casas rodantes, etc. caen bajo una categoría diferente de seguro automotriz que los automóviles y motocicletas típicos. Sin embargo, debido a que las motocicletas son legales en la calle, interactúan en la carretera con vehículos de gran tamaño a altas velocidades. Por lo tanto, las motocicletas presentan riesgos mucho más grandes para su propiedad personal y para lesiones físicas personales. Si es propietario o conduce una motocicleta, debe llevar un seguro especial de motocicleta para cubrir los daños ocasionados y el uso de estos vehículos. ¡Lo que es más importante, los motociclistas deben protegerse! Llame a nuestros expertos en seguros para preguntar cómo.

 

Los motociclistas se enfrentan a riesgos únicos en la carretera. Los costos de daños y reemplazo no solo son muy diferentes para las motocicletas que para los automóviles de pasajeros, los riesgos de accidentes y lesiones personales son mucho mayores. Esos factores son muy importantes para determinar cuál es la cobertura adecuada de su póliza de seguro de motocicleta. Los agentes de seguros profesionales pueden ayudarlo a realizar esta evaluación.

¡Cobertura especial para motocicletas y sus jinetes es imprescindible! Aunque las reglamentaciones en cada estado variarán según los requisitos mínimos para la cobertura de seguro, debe asegurarse de protegerse completamente comprando una cobertura adecuada de conductores sin seguro o con seguro insuficiente. Asegúrese de que las facturas médicas y los costos de reparación estén totalmente cubiertos tanto para usted como para otros conductores, con suficiente seguro integral y de colisión. Además, si su vehículo tiene partes y accesorios personalizados, querrá agregar protección adicional para estos costos especiales de reemplazo, en caso de que su bicicleta sufra algún daño en un accidente. Consulte a nuestros expertos para obtener más información.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.