¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de  ingresos por discapacidad

 

Cómo determinar un presupuesto personalizado para la cobertura de seguro por discapacidad:

Muchas personas compran un seguro de ingresos por discapacidad para garantizar que sus seres queridos se mantengan seguros financieramente. Como resultado, la protección de los ingresos es la razón principal por la que las personas compran un seguro de vida. Aquí hay una guía fácil de entender que lo ayudará a comprar seguro de discapacidad:

 

  • Evalúe la cantidad de seguro de discapacidad que necesitaría en caso de accidente o enfermedad

  • Determine el tipo de póliza más adecuada para cumplir con sus planes

  • Elija una compañía de seguros con calificaciones de fortaleza financiera

  • Obtenga cotizaciones competitivas hasta que encuentre un buen precio

  • Aprenda las formas de ahorrar dinero en el seguro de discapacidad

 

Las pólizas de seguro por incapacidad varían en términos y proposiciones, a corto o largo plazo, por lo que debe prestar especial atención cuando realice su compra inicial, y durante toda la vigencia de la póliza, las calificaciones de estabilidad financiera de su compañía de seguros de vida. Estas calificaciones demuestran la capacidad de su empresa para pagar sus reclamaciones.

 

Evalúe sus necesidades de seguro de discapacidad

  • Antes de comprar una póliza de seguro por incapacidad, tenga en cuenta su situación financiera y el nivel de vida que planea mantener para usted y sus dependientes.

  • Considere todas las necesidades financieras a corto y largo plazo de usted y los miembros de su familia, como los gastos de los hijos, la hipoteca y otras deudas.

Calcule sus metas de protección de ingresos por discapacidad con la herramienta de calculadora de necesidades de seguro por discapacidad

 

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.