¡Llámenos y obtenga una cotización!

Seguro para iglesias
Asegurar una iglesia es muy similar al proceso para asegurar un negocio, aunque las iglesias generalmente se organizan de manera diferente a un negocio tradicional. Las iglesias generalmente son gobernadas por un grupo de voluntarios o una junta. Se recomienda que una iglesia trabaje directamente con un agente local para ayudar a identificar todos sus posibles riesgos. Hay varias aseguradoras eclesiásticas a nivel nacional que se especializan en las necesidades particulares de iglesias y organizaciones religiosas.
Necesidades comunes de seguro para las iglesias
Seguro de propiedad
El seguro de propiedad proporcionará protección crítica en caso de pérdida o daño a la propiedad que la iglesia usa regularmente.
Actos de responsabilidad profesional o cobertura de errores y omisiones
Los miembros del clero lamentablemente tienen la misma probabilidad que otros profesionales de experimentar litigios o reclamos con respecto a sus servicios profesionales.
Seguro de responsabilidad
Si otra persona se lesiona como resultado de la iglesia, el seguro de responsabilidad es la protección vital para la iglesia.
Seguro de compensación de trabajadores
La mayoría de los estados requieren que las empresas y organizaciones mantengan esta cobertura para protegerlos en caso de un reclamo de compensación laboral. Se recomienda para cada iglesia.
Seguro de auto comercial
Si la iglesia usa regularmente vehículos particulares para los propósitos de la congregación o del personal de la iglesia, el seguro de automóvil comercial es un componente importante del plan de seguro general.