¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de grúa

 

Póliza de propietario de negocio


Este tipo de política es fundamental para cualquier propietario de un negocio. Las estructuras físicas de su negocio de grúas deben estar protegidas contra pérdidas, y estas políticas generalmente también incluyen protección de responsabilidad civil.

 

Cobertura de ingresos comerciales

 

¿Qué pasaría con su negocio si inesperadamente sufriera una pérdida cubierta? ¿Sería capaz de mantener las puertas abiertas y su negocio de grúas funcionando como de costumbre? Las políticas de ingresos comerciales ayudan con los gastos continuados, como el pago de su hipoteca, o pueden reemplazar los ingresos netos.

 

Seguro de responsabilidad de prácticas laborales

 

Usted confía en sus empleados para mantener su negocio a flote, pero debe estar preparado para protegerse contra reclamos de discriminación o despido injustificado. Obtenga una póliza de prácticas de empleados para proteger su empresa.

 

Seguro de desglose de equipo

 

Para un operador de grúa, su equipo es el alma de su negocio. Sin una política de interrupción del equipo, usted está expuesto a un riesgo grave si algo le sucede a una de sus máquinas. Obtenga una póliza de seguro de desglose de equipos para mitigar este riesgo.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.