¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de condominio

 

La cobertura de seguro de condominio difiere de la póliza de seguro de propietario de muchas maneras. Considere esto: los condominios a menudo comparten paredes, techos y otros terrenos comunes. Las Asociaciones de Propietarios de Viviendas tienen la responsabilidad de cobrar las cuotas de sus miembros y comprar pólizas de seguro que cubran estas áreas comunes. La póliza de seguro adquirida por la asociación de propietarios puede o no cubrir los accesorios y otros artículos dentro de las cuatro paredes de su unidad.

 

Sin embargo, es probable que sus contenidos personales no estén cubiertos. Deberá analizar la política de su Asociación de Propietarios en particular para evaluar de qué reparaciones será responsable, en caso de que se produzcan daños en su unidad de condominio. Además, asegúrese de anotar qué cobertura existe para las mejoras y mejoras que realice en su condominio. Nuestros profesionales de seguros pueden ayudarlo a determinar exactamente qué protección necesita.

 

Usted puede ser responsable del daño a sus vecinos.

 

En muchos casos, los propietarios de condominios individuales serán responsables de los daños causados ​​a su propia unidad debido a inundaciones, incendios o accidentes atribuidos a la negligencia del propietario. Si un accidente en su condominio causa daños a las unidades de sus vecinos, usted será responsable de los costos de reparación y reemplazo.

 

Otra consideración es si la ubicación de su hogar lo expone a un mayor riesgo de daños por viento o inundaciones. Es posible que desee agregar dicha cobertura suplementaria para protegerlo de incidentes que no están incluidos en las pólizas de seguro de condominio básicas. Nuestros agentes conocedores pueden ayudarlo a decidir qué factores debe considerar al comprar su póliza de seguro de condominio.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.