¡Llámenos y obtenga una cotización!
Compensación laboral

 

Compensación laboral: requerido por la ley

 

La mayoría de los estados requieren que los empleadores mantengan un seguro de compensación para trabajadores. La Ley de Compensación para Trabajadores, establecida a principios de 1900, protege tanto a los empleadores como a los empleados de los accidentes laborales. Requiere que todos los empleadores se aseguren de que los fondos se asignen a una póliza de seguro o fondo de reserva para lesiones en el lugar de trabajo. Los planes de compensación para trabajadores les aseguran a los empleados que si se lesionan en el trabajo, no sufrirán las pérdidas que dicho evento pueda causar. Los empleados también se sienten aliviados de tener que defender sus acciones o encontrar fallas en otros para asegurarse de que reciban atención médica por lesiones en el lugar de trabajo. La compensación a los trabajadores es un sistema sin culpa que asegura el tratamiento médico y los salarios suplementarios están disponibles para los trabajadores lesionados.

 

Compensación de trabajadores y rentabilidad comercial

 

Su empresa puede administrar mejor los márgenes de beneficios si no tiene que reservar o gastar recursos limitados para defenderse contra las acusaciones de culpa relacionadas con los reclamos de los trabajadores lesionados. El seguro de compensación laboral protege a todas las partes involucradas. También proporciona un "remedio exclusivo", lo que significa que el sistema contiene disposiciones legalmente obligatorias sobre todo lo que el empleado y el empleador necesitan para controlar todas las situaciones relacionadas con la lesión.

 

Compensación a los trabajadores y represalias de los empleados

La ley federal prohíbe a los empleadores desalentar, acosar o intimidar a los empleados que presentan reclamos. Esto significa que se puede exigir que los empleadores paguen por daños y perjuicios si participan en actos manifiestos, como degradaciones o despidos, porque un trabajador hace uso de la cobertura de seguro de compensación para trabajadores.

El seguro de Compensación para Trabajadores puede ser un gasto comercial serio. Sin embargo, operar sin la protección adecuada del seguro puede resultar mucho más costoso. A través del sistema de compensación para trabajadores, los empleadores y empleados se benefician mutuamente.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.