¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de bienes raíces


La propiedad de una propiedad comercial que usted alquila a otra empresa o mantener para su propio uso significa que necesita un seguro de propiedad comercial. El seguro de propiedad comercial incluye bienes inmuebles, como edificios y fábricas. No debe confundirse con la cobertura de propiedad personal comercial, que incluye productos electrónicos, muebles, existencias y otros contenidos de una empresa típica.

El seguro de bienes raíces cubre su propiedad en sí, incluidas las paredes exteriores e interiores, el techo y el techo. También incluye cobertura para adiciones, dependencias, accesorios al aire libre y otros artículos periféricos. Hay casos en que también cubre maquinaria, electrodomésticos y revestimientos de pisos. Esto generalmente se aplica solo si estos artículos son una parte permanente de la propiedad.


El seguro de bienes raíces no cubre el contenido de sus edificios o los vehículos estacionados cerca de él. Tampoco cubre adiciones que están en construcción. Los artículos como estos están cubiertos por la cobertura de riesgo de los constructores.


Finalmente, el seguro de bienes raíces comerciales no cubre las lesiones y pérdidas de otros en su propiedad. El seguro de bienes raíces comercial cubre las pérdidas que afectan su edificio, no las responsabilidades dentro o fuera de él.

El seguro de bienes raíces comercial es similar a otro seguro de propiedad ya que tiene deducibles y límites similares a otras formas de cobertura. Además, su política puede incluir exclusiones que requieren su atención. Leer su póliza a fondo lo ayudará a comprender el alcance de su cobertura específica.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.