¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de auto

Las pólizas de seguro de daños personales y de propiedad tienen diferentes requisitos legales que varían según el estado. Hay montos de cobertura mínima para cada conductor en la carretera. Sin embargo, la cobertura básica de daños personales y daños a la propiedad no es suficiente. Es esencial que consulte a un experto en seguros para que sepa exactamente qué protección necesita mientras viaja.

 

Responsabilidad civil por lesiones corporales y daños a la propiedad - Las pólizas de seguro lo protegen de responsabilidad y gastos que involucran a otros en casos de colisión de automóviles. Estas pólizas generalmente establecen límites en la cobertura de pagos por facturas médicas y daños a la propiedad por accidente. Estas políticas cubren otros conductores, no usted, su familia y sus pasajeros. Asegúrese de considerar la máxima cobertura de seguro de lesiones personales disponible para proteger a sus seres queridos.

El seguro para conductores sin seguro o con seguro insuficiente cubre las diferencias entre lo que pagará su póliza de seguro automotriz y lo que pagará la póliza del otro conductor. La cobertura de automovilistas no asegurados se activa después de que sus facturas médicas y los costos de reparación hayan excedido los límites cubiertos por su póliza de seguro automotriz básica, incluidos los salarios perdidos. Las pólizas de seguros generales ofrecen cobertura adicional y pueden ser necesarias para protegerlo a usted y sus bienes personales en los casos en que los daños incurridos en accidentes automovilísticos excedan los límites de su cobertura básica de seguro automotriz.

 

Protéjase usted y sus activos de facturas médicas adicionales, honorarios de abogados y otros costos relacionados con una demanda personal en su contra por parte de las víctimas de accidentes. También asegúrese de consultar sobre otra cobertura de seguro complementario, como el reembolso de alquiler de automóvil, asistencia en carretera y cobertura para equipo personalizado.

 

* Podemos ayudarlo con sus requisitos de SR-22.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.