¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de propietario

 

Para salvaguardar adecuadamente sus mayores tesoros, considere los siguientes tipos de Cobertura de seguro personal y comuníquese con nuestros expertos para responder personalmente sus preguntas.

 

Hay muchas variables para determinar una cotización personalizada para la cobertura de incendio de la vivienda:


La mayoría de los propietarios conocen, y casi seguramente tienen, los beneficios y la cobertura básica provistos por la póliza de propietario. Sin embargo, hay otro tipo de cobertura de seguro disponible para hogares residenciales que muchos propietarios conocen. Se llama seguro de vivienda, y es muy diferente de la póliza de propietario tradicional y más familiar.

¿Qué es el seguro de incendio de vivienda?

El seguro de vivienda contra incendios protege todas las viviendas enumeradas en su propiedad, incluyendo su casa, garaje u otras estructuras, de ciertos tipos de daños. Las pérdidas cubiertas por el seguro de vivienda contra incendios generalmente cubren no solo incendios, sino colapso, explosión, granizo, rayos, humo, vandalismo y daños por el viento. Una ventaja clave del seguro de vivienda contra incendios es que cubre completamente las propiedades alquiladas a otros. Si posee una propiedad de alquiler, es posible que descubra que muchas pólizas de seguro de propietarios no cubrirán los daños a una casa si no vive en ella. Además del seguro de vivienda independiente, algunas compañías venden el seguro de vivienda de propietarios. Este tipo de política protege al propietario por la pérdida de ingresos causada por daños a la casa. Otras compañías venden tipos específicamente para viviendas vacías.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.