¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro contra tormentas


El viento puede causar daños graves a su negocio. Los vehículos o propiedades comerciales pueden sufrir daños increíbles en cuestión de momentos durante una tremenda tormenta de viento. En la mayoría de los casos, es imposible predecir qué tan fuerte o qué tan rápido puede pasar una tormenta de viento por la ubicación de su empresa. El seguro Windstorm, combinado con algunos consejos simples de preparación, brinda protección contra daños repentinos y graves.


Mientras que incluso las propiedades fuertes y seguras pueden acumular daños rápidamente durante una tormenta de viento, los propietarios de negocios pueden tomar medidas adicionales para proteger la propiedad comercial. Por ejemplo, el revestimiento del techo y las tejas deben estar bien clavadas, las tejas de las propiedades comerciales deben estar clasificadas para avisos de vientos fuertes, y el revestimiento y las ventanas deben estar bien sujetos. Los propietarios de empresas que se preocupan por los efectos críticos de una tormenta de viento deben realizar una auditoría estacional de su edificio para determinar las deficiencias.

Además, es vital que todos los propietarios de negocios obtengan protección contra tormentas de viento para reducir la probabilidad de pérdidas costosas de daños por tormentas de viento. Elegir una política de tormentas de viento es una decisión comercial importante. Su política le proporcionará una protección valiosa contra el daño de una gran tormenta de viento, lo que le permite reparar o reemplazar sus aspectos valiosos de negocios físicos. Presentar un reclamo le brindará la oportunidad de recuperar pérdidas y darle la tranquilidad de que su edificio está protegido.


Nuestro experimentado equipo está preparado para ayudarlo a encontrar la política ideal para sus necesidades individuales. Tenemos muchos años de experiencia trabajando con numerosas empresas en todo Texas, conectando a clientes de todo el estado con protección crítica contra tormentas de viento. Hay muchas preguntas para considerar antes de comprar una política final, como:

 

  • ¿Cuál es la prima que pagaré por esta política?

  • ¿Cuál es el deducible del que seré responsable en caso de una tormenta de viento?

  • ¿Qué "daños" o daños relacionados con el viento están cubiertos por mi política?

  • ¿Soy elegible para cualquier descuento en mi póliza? ¿Seré elegible para cualquier descuento más adelante en el período de mi póliza?

  • ¿Cómo funciona el proceso de reclamaciones?

  • ¿Hay algún recargo asociado con mi póliza?

  • Si el daño proviene de una tormenta como un huracán o una tormenta, ¿podré seguir recibiendo beneficios de mi póliza?

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.