¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro contra tormentas

Has trabajado duro para hacer de tu casa un hogar y para recoger todas tus pertenencias dentro de ella. Eso es probablemente lo que lo motivó a obtener una póliza de seguro para propietarios. Estas políticas pueden ayudarlo a tener una mayor sensación de paz y confianza de que si algo sucede, estará protegido. Si bien el seguro para propietarios es una piedra angular importante de su protección, es importante darse cuenta de que la mayoría de las políticas no cubren el daño ocasionado por el viento o las inundaciones. Si no está seguro de si su política lo protege en el caso de estas ocurrencias, o si desea investigar sus opciones para una política inclusiva, necesita un experto de su parte.

Las tormentas de viento pueden causar un daño increíble a la propiedad que ha trabajado para cultivar durante años. En cuestión de pocas horas, el viento puede destruir su hogar y resultar en costosas reparaciones o reemplazos. Si tiene un seguro contra tormentas de viento, puede descansar tranquilo sabiendo que está cubierto.​

Revise su poliza actual para determinar qué aspectos están incluidos. Muy a menudo, su póliza cubrirá los daños causados ​​por vehículos, robos, vandalismo, daños por hielo o nieve, daños eléctricos o de plomería, daños por rayos, incendios o humo, reclamos por lesiones personales y responsabilidad personal. Una lectura a fondo de su política durante una revisión puede alertarlo sobre cualquier problema.

Tenemos años de experiencia ayudando a nuestros clientes a encontrar soluciones personalizadas para sus necesidades de seguro. Ya sea que ya tenga una póliza de vivienda que se acerca a la renovación o aún no ha invertido en una política inclusiva, sabemos cómo crear la mejor solución para usted. Estamos preparados para ayudarlo a encontrar una política que satisfaga sus necesidades y lo proteja de pérdidas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para evaluar su política o para analizar una serie de nuevas políticas para sus necesidades de tormentas de viento.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.