¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro contra inundaciones

 

Algunos propietarios de negocios aprenden demasiado tarde sobre los límites de sus pólizas de seguro en caso de una inundación. Sin obtener el seguro contra inundaciones por separado, muchos propietarios de negocios no cuentan con la valiosa protección que necesitan, ya que esta cobertura no suele incluirse en una política general. Las inundaciones pueden destruir o dañar su negocio y su propiedad en tan solo unas pocas horas, y pasar sin una póliza de seguro contra inundaciones expone sus activos a altos niveles de riesgo de inundaciones. De hecho, la mayoría de las empresas que cierran sus puertas por los efectos de problemas como las inundaciones nunca pueden reabrir; los costos de reparación o reconstrucción son simplemente demasiado altos.


Según el sitio web del gobierno FloodSmart, el reclamo de inundación comercial promedio durante 2007-2011 fue de más de $ 75,000, un costo que es simplemente demasiado para la mayoría de las empresas. A menos que tenga activos líquidos importantes reservados para cubrir los gastos de eventos generados por la Madre Naturaleza, dejar a su compañía sin seguro contra inundaciones es un riesgo grave que debe asumir.


Sus primas para una póliza de seguro contra inundaciones pueden ser extremadamente razonables si se determina que su negocio es un "riesgo preferido". Esto es para cualquier empresa ubicada en áreas de riesgo moderado a bajo para inundaciones, y por un precio pequeño, su propiedad y el contenido interno pueden estar asegurados contra pérdidas en una inundación. Las primas por seguro contra inundaciones tienen en cuenta el número de pisos que se aseguran, la ubicación de los contenidos asegurados, el riesgo de inundación del área donde se encuentra el negocio, la ocupación del edificio, la fecha de construcción del edificio y el deducible elegido para la póliza.


Al igual que con todos los tipos de seguro, es importante leer la letra pequeña de su póliza para verificar exactamente qué está cubierto. En su mayor parte, cualquier daño causado por moho o moho que podría haber sido rectificado por el propietario, la propiedad y las pertenencias fuera del edificio, y la moneda no están cubiertos en una póliza de seguro contra inundaciones. La cobertura también está limitada en las áreas del sótano (incluso si la fecha de construcción es relativamente nueva).

Encontrar una póliza de seguro contra inundaciones es un proceso importante. Deberá formular las preguntas correctas antes de tomar una decisión final sobre la cobertura, como por ejemplo:

 

  • ¿Esta mi negocio está ubicado en una zona de peligro de inundación?

  • ¿El prestamista ordena que obtenga cobertura de inundación?

  • ¿Qué es y qué no está cubierto por esta póliza de seguro contra inundaciones?

  • ¿Cómo cambian mis tarifas superiores si elijo una cantidad deducible diferente?

  • ¿Existen otros cargos o tarifas asociados con la obtención de esta política?

  • ¿Mi ubicación comercial me califica para una política de riesgo preferida? Si no, ¿cuáles son las diferencias en las primas para una política de riesgo estándar?

Contáctenos hoy para obtener más información sobre el seguro contra inundaciones. Trabajaremos con usted para seleccionar la póliza correcta.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.