Call Us for a Free Quote
Search
  • The Advice Insurance Team

Ventajas de solicitar una cotización de seguro por la internet

Updated: Aug 29, 2018



El solicitar una cotización de seguros por la internet de una agencia de seguros independiente puede ofrecer ventajas a las personas que buscan por una póliza de seguros. El proceso es rápido y más favorable que llamar a un número 1-800 y esperar minutos en el teléfono para hablar con un representante que puede ofrecerle o no las mejores tarifas y coberturas de seguro. Pero eso no es todo, solicitar una cotización por la internet tiene otras ventajas.

1. Conveniencia Los formularios de cotización de seguros en línea facilitan el proceso de la compra de seguros. ¿Está en el trabajo? ¿Está en la escuela? ¿Está ocupado? ¡No hay problema! Puede completar una solicitud de cotización de seguro en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.

2. Tiempo y rapidez

Los formularios de cotización en línea de las agencias de seguros independientes generalmente son cortos y permiten a los profesionales de seguros procesar las cotizaciones de seguro rápidamente.


3. Comparar múltiples cotizaciones de seguros

Obtener múltiples cotizaciones de seguros le dará la oportunidad de comparar las coberturas y las tarifas ofrecidas por diferentes compañías de seguros. Recuerde, tómese su tiempo para considerar qué póliza de seguros es más adecuada para sus necesidades.


Como agencia de seguros independiente, le recomendamos que siempre revise las coberturas de seguro antes de comprar una póliza. Además, tómese el tiempo para saber los deducibles y haga todas las preguntas necesarias a un agente de seguros acerca de las cotizaciones que usted reciba.


© 2018 by Advice Insurance Group LLC.