Call Us for a Free Quote
Search
  • The Advice Insurance Team

7 Tips para encontrar la protección de seguro adecuada para su hogar


1. Considere llamar a una agencia de seguros independiente

Las agencias de seguros independientes son una excelente opción para encontrar el seguro de hogar adecuado. En general, las agencias tienen acceso a múltiples compañías de seguros y pueden tomarse el tiempo para encontrar una compañía de seguros que ofrezca las mejores coberturas disponibles a las mejores tarifas posibles.

2. Busque el seguro de hogar con las mejores coberturas al mejor precio

El "seguro de hogar más barato" o el "seguro de hogar barato" son algunas de las búsquedas más populares relacionadas con seguros en Google. Aunque ahorrar dinero en un momento determinado podría ser una prioridad, es esencial comprender que obtener las mejores coberturas es más importante que obtener el precio más bajo. Piénsalo. Es más prudente contar con la póliza de seguro adecuada que correr el riesgo de enfrentar situaciones que pueden poner en peligro su estabilidad financiera.

3. Conozca el A.M. La mejor calificación de las compañías de seguros a las que solicita cotizaciones

A.M. Best es un proveedor reconocido de datos financieros en la industria de seguros. A.M. Best también evalúa la solidez financiera de las aseguradoras y categoriza la capacidad de las empresas de seguros para mantener sus obligaciones utilizando símbolos de calificación. Los símbolos utilizados son los siguientes:


A + para empresas con una capacidad superior A- para empresas con una excelente habilidad B + para empresas con una buena capacidad B- para empresas con capacidad razonable


Otros símbolos de calificación existen para calificar a las empresas con fortaleza financiera marginal, débil y deficiente o con condiciones económicas vulnerables.

4. Tómese el tiempo para entender las coberturas

El seguro de hogar cubre: el costo de reemplazo de su hogar en caso de pérdida total, propiedad personal, pérdida de uso, responsabilidad personal y pagos médicos.


5. Considere agregar coberturas adicionales a su hogar Las coberturas adicionales son opcionales y pueden variar de una compañía de seguros a otra. Desglose de equipos, descarga de agua / descarga de sumidero, cobertura de cimientos, colapso de sumidero, lesiones personales, gastos por fraude de identidad, propiedad personal mejorada e incremento del costo de reposición son las coberturas adicionales que pueden estar disponibles para usted.

6. Tómese el tiempo para comprender los deducibles

Los deducibles son una cantidad específica de dinero o porcentaje que el asegurado debe pagar antes de que una compañía de seguros pague por un reclamo. Tenga en cuenta que aumentar el deducible reducirá su prima, pero también aumentará la cantidad de la parte de la pérdida cubierta que será responsable de pagar en caso de un reclamo.

7. Considere su zona de inundación, riesgos de inundación y la compra de un seguro contra inundaciones

El seguro contra inundaciones no está incluido en la póliza de seguro de propietario estándar. Es esencial saber su zona de inundación y determinar el riesgo de inundaciones en su área. Sugerimos que hable con su agente de seguros y considere comprar un seguro contra inundaciones para su hogar, incluso si cree que no lo necesita, cada área tiene un nivel variable de riesgo de inundación.

Proteja sus finanzas actuales y futuras con la protección de seguro adecuada para su hogar.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.