Call Us for a Free Quote
Search
  • The Advice Insurance Team

5 Razones por las que debe elegir una agencia de seguros independiente

Updated: Aug 23, 2018


1. Las agencias de seguros independientes pueden ofrecer un nivel excepcional de servicio

Llamar a una agencia de seguros independiente suele ser más conveniente que llamar a una compañía de seguros. Los tiempos de espera para hablar con un agente son más cortos, el servicio es más personalizado, las agencias de seguros pueden proporcionar varias cotizaciones, las agencias de seguros también tienen una amplia experiencia y comprensión de las pólizas de seguro, y los agentes están siempre disponibles, casi de inmediato, para responder cualquier pregunta que usted tenga sobre seguro comercial, seguro de hogar, seguro de automóvil, seguro de vida o seguro de salud.


2. Elegir una agencia de seguros independiente puede ahorrarle tiempo y dinero

Las agencias de seguros independientes trabajan con múltiples compañías de seguros y realizan cotizaciones de seguros por usted; tomandose el tiempo para obtener cotizaciones con las mejores coberturas de seguros a las mejores tarifas.

3. Las agencias de seguros independientes se toman el tiempo de evaluar sus necesidades de seguro para brindar un servicio más personalizado

Los agentes de seguros independientes no solo escuchan el servicio que usted solicita, sino que también exploran cuáles son sus necesidades de seguro. Es común que las personas busquen el seguro más barato en Google, le aconsejamos que, en el proceso de buscar una póliza de seguro, su decisión final no esté impulsada por el precio más bajo, sino por las mejores coberturas a la mejor tarifa.


4. Usted puede recibir y comparar cotizaciones de seguros con una agencia de seguros independiente

Los agentes de seguros independientes se toman el tiempo de procesar múltiples cotizaciones y presentar las mejores coberturas y tasas para que usted las compare; brindándole la oportunidad de tomarse el tiempo para comprender las coberturas y asegurarse de que la cotización de seguro se ajuste a sus necesidades antes de comprar una póliza.


5. Las agencias de seguros independientes ofrecen asesoría gratuita independientemente del tipo de seguro que tenga o este buscando.

Llamar a una agencia de seguros independiente para obtener asesoría o apoyo puede darle tranquilidad. Los agentes de seguros independientes aprovechan las oportunidades de ayudar a las personas a encontrar el tipo de seguro adecuado y responden cualquier pregunta sobre seguro de hogar, seguro de automóvil, seguro de vehículos comerciales, propiedad comercial, bonos, seguro de compensación laboral o cualquier otro tipo de seguro que sean pertinentes a su industria, necesidad o pasatiempo. Considere elegir una agencia de seguros independiente; Notará la diferencia.




© 2018 by Advice Insurance Group LLC.