Call Us for a Free Quote
Search
  • The Advice Insurance Team

5 Factores que pueden afectar el precio del seguro para inquilinos

Updated: Aug 23, 2018



1. Ubicación La ubicación de la propiedad es un factor que contribuye al precio de la póliza de seguro de inquilino. El seguro para inquilinos será más económico en áreas que son seguras o con poca actividad delictiva, ya que representa niveles de riesgo más bajos para el asegurado y para la compañía de seguros.


2. Puntaje de crédito y de seguro

Dependiendo del estado en que resida, las compañías de seguros pueden considerar su puntaje de crédito y puntaje de seguro como factores para calcular la prima de seguro de arrendatario. Cuanto mayor sea su puntaje de crédito, menos sera lo que usted pagara por la póliza de seguro de inquilino.

3. Tipo de residencia

¿Está alquilando un condominio, un dúplex, una casa unifamiliar o un departamento? El tipo de estructura de la propiedad que decida alquilar también puede ser un factor que afecte lo que usted pagara por el seguro de arrendatario. Datos nacionales muestran que el robo y otros tipos de delitos son menos comunes en los edificios de apartamentos con varias unidades.


4. Presencia de perros en el hogar

Pitbulls, Rottweilers y Dobermans son algunas de las razas que pueden descalificarlo para adquirir una póliza de seguro para inquilinos. ¿La razón? Riesgo. La presencia de un perro en su casa puede representar un riesgo para algunas compañías de seguros, ya que la probabilidad de que un perro muerda a alguien dentro o fuera de su vivienda podría ser una posibilidad.


5. Selecciones de cobertura

Las pólizas de seguro del inquilino varían de una persona a otra. Dependiendo de sus necesidades, puede seleccionar límites de responsabilidad más altos o más bajos aplicados a las coberturas que obtenga para su póliza. Tenga en cuenta que las coberturas y los deducibles adicionales también son factores que determinarán cuánto usted pagara por el seguro de inquilino.


Tener en cuenta los 5 factores que pueden afectar el precio del seguro para inquilinos puede ayudarle a comprender por qué el seguro para inquilinos es más asequible en algunas áreas. Sugerimos que antes de comprar una póliza de seguro para inquilinos, revise las coberturas, los deducibles y considere la posibilidad de seleccionar coberturas adicionales para su póliza.


© 2018 by Advice Insurance Group LLC.