Call Us for a Free Quote
Search
  • The Advice Insurance Team

3 Recursos increíbles para ayudarle a mejorar su conocimiento de seguros


1. Insurance Information Institute (Instituto de Información de Seguros)

Sitio web: www.iii.org/insurance-basics/conceptos-basicos-seguros

El Instituto de Información de Seguros, conocido como el Insurance Information Institute en ingles, es uno de los mejores recursos disponibles para cualquier persona interesada en aprender sobre seguros de automóviles, seguros de propietarios, seguros para inquilinos, seguros comerciales, preparación para desastres y planificación financiera. Datos, estadísticas, artículos, videos y otras piezas de información estan constantemente siendo publicadas en su sitio web y en los canales de redes sociales y realmente sirven como una herramienta excepcional para que las personas comprendan qué es un seguro y cómo funciona.


Si usted es un consumidor, un estudiante, un maestro, un contratista independiente, un propietario de negocio o un profesional en el campo médico, el Insurance Information Institute ampliará su comprensión de seguros, y posiblemente, le servira como guia para tomar decisiones más informadas sobre cómo seleccionar las coberturas de seguro necesarias para proteger las cosas que mas tengan valor para usted.


2. Texas Department of Insurance (El Departamento de Seguros de Texas)

Sitio web: www.tdi.texas.gov/general/espanol.html

El Departamento de Seguros de Texas o TDI es una agencia gubernamental concentrada en proteger a los consumidores mediante la regulación de la industria de seguros en Texas. Proporciona apoyo a los consumidores por teléfono y correo electrónico, y difunde activamente información relacionada con seguros de salud, seguros de vida, seguros de cuidado a largo plazo, preparación para desastres, seguros de automóviles y vehículos y seguros de viviendas a través de su sitio web y perfiles de redes sociales. Si alguna vez necesita ayuda con un reclamo, o tiene preguntas sobre algún tipo de seguro, en el sitio web de TDI encontrará los recursos adecuados para sus necesidades de seguro.

3. The National Flood Insurance Program (FEMA) – Flood Smart

Sitio web: www.floodsmart.gov

FloodSmart. gov, el sitio web oficial del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones es un recurso excelente para entender qué es un seguro contra inundaciones, cómo funciona, cómo se puede comprar y cómo funcionan los reclamos de seguro contra inundaciones. Floodsmart. gov también le ayudará a comprender los mapas de inundación y las zonas de inundación, los riesgos de inundación y los factores que ayudan a reducir el costo de su póliza de seguro contra inundaciones. Las inundaciones pueden ser destructivas, considere comprar un seguro contra inundaciones para su hogar o negocio.


© 2018 by Advice Insurance Group LLC.