Call Us for a Free Quote
Search
  • The Advice Insurance Team

10 Cosas que deberia entender sobre el seguro de su hogar

Updated: Aug 23, 2018



El seguro para propietarios cubre su hogar, otras estructuras, propiedad personal, pérdida de uso, responsabilidad personal y gastos médicos. ¿Pero qué significa esto? Para entender la póliza de seguro de su hogar, es esencial que conozca los siguientes términos y coberturas:

1. Valor de la vivienda

El valor de la vivienda es una estimación de lo que costaría reconstruir o reemplazar su hogar en caso de una pérdida total. El valor de la vivienda no es un estimado del monto por el que su vivienda se pueda vender en el mercado actual.

2. Otras estructuras

Otras estructuras son coberturas para las estructuras en su propiedad que no están unidas a su casa, como una casa de huéspedes, un garaje no adjunto, un cobertizo o una valla.

3. Propiedad personal

Propiedad personal cubre sus contenidos dentro de la casa. Incluye muebles, electrodomésticos, ropa y otros artículos.


4. Gastos de vida Los gastos de mantenimiento son coberturas para permanecer en un lugar que no sea su hogar en caso de que su vivienda sufra daños.

5. Responsabilidad personal

La responsabilidad personal cubre reclamos contra daños a la propiedad o lesiones corporales.

6. Gastos médicos

Los gastos médicos cubren la atención médica y los pagos por lesiones o daños a terceros mientras se encuentren en su propiedad.

7. Coberturas adicionales

Las coberturas adicionales son opciones que usted puede seleccionar en una póliza para protegerse contra diferentes tipos de riesgos o eventos. Tales como fallas en el equipo, descarga de agua / sumidero, cobertura de cimientos, colapso del sumidero, lesiones personales, gastos por fraude de identidad, bienes personales mejorados (joyas, relojes, pieles y otros objetos de valor) y el incremento del costo de reemplazo. Tenga en cuenta que las coberturas adicionales varían y pueden diferir de una compañía de seguros a otra.


8. Deducibles

Los deducibles son cantidades específicas de dinero o porcentajes que el asegurado debe pagar antes de que una compañía de seguros pague por un reclamo. Las pólizas para propietarios de viviendas tienen dos o tres deducibles que son para tormentas de viento y granizo, tormentas de nombre y para cualquier otra pérdida. Tenga en cuenta que las coberturas adicionales varían y pueden diferir de una compañía de seguros a otra. Aumentar el deducible reducirá su prima pero también aumentará la cantidad de la pérdida cubierta que usted será responsable de pagar en caso de un reclamo.


9. Riesgos y características de la construcción de su hogar

Los riesgos y las características de la construcción de su hogar son detalles sobre su vivienda que las compañías de seguros consideran antes de emitir una póliza de seguro o para calcular su prima anual. El tipo de construcción, las mejoras, las reparaciones, la antigüedad del techo, el historial de pérdidas, los pies cuadrados del área habitable de su propiedad y el número de pisos son algunas de las características que revisan las compañías de seguros. La presencia de una alarma de incendio, alarma antirrobo o un sistema de rociadores en el hogar son características que pueden calificar para descuentos en su prima anual.


10. El seguro contra inundaciones NO está incluido en la póliza del seguro de su hogar. El seguro contra inundaciones no está incluido en su seguro de hogar. Las pólizas de seguro contra inundaciones se venden por separado y se pueden comprar por medio de una agencia de seguros independiente. Los eventos climáticos, daños y otras situaciones pueden ser devastadoras desde el punto de vista financiero y emocional. Nuestro equipo le sugiere evaluar sus riesgos y considerar la posibilidad de adquirir coberturas adicionales para su hogar. También le sugerimos que considere comprar una póliza de seguro contra inundaciones que proteja su hogar.


© 2018 by Advice Insurance Group LLC.