¡Llámenos y obtenga una cotización!
Póliza de propietarios de negocios


Los propietarios de pequeñas empresas se enfrentan a numerosos desafíos en el curso de las operaciones. Algunos de esos desafíos surgen de problemas y pérdidas de propiedad o responsabilidad, como daños a la mercancía o un reclamo de responsabilidad civil generado por un cliente. Estas afirmaciones pueden ser muy costosas y emocionalmente difíciles, y pueden durar varios meses. Pasar por el proceso de un reclamo puede ser de gran ayuda cuando se implementa una política de propietarios de negocios, ya que a menudo puede ayudar a que el negocio continúe como siempre mientras se realiza un reclamo. Para protegerlo a usted y al negocio que tanto le ha costado construir, considere los beneficios de una política de propietarios de negocios.

 

Beneficios de la póliza de propietarios de negocios

 

Estas pólizas están específicamente orientadas a las pequeñas y medianas empresas, y la mayoría de los operadores preferirán asegurar una empresa que solo tenga una ubicación y riesgos limitados. En general, las políticas se realizan para las empresas con menos de 25,000 pies cuadrados y las ventas brutas de menos de $ 3 millones. En la mayoría de los casos, estas políticas incluyen protección para la cobertura de pagos médicos por lesiones sufridas por alguien en su propiedad, lesiones corporales y responsabilidad por daños a la propiedad, publicidad y cobertura personal (lo protege en caso de difamación, calumnia o infracción de derechos de autor), propiedad seguro para el edificio mismo y seguro de desglose de equipos (para errores o paradas relacionadas con sobrevoltajes, averías y otros problemas mecánicos). Algunos ejemplos de empresas que generalmente necesitan una póliza de propietarios de negocios son hoteles, cafeterías y tiendas de delicatessen, tiendas minoristas, oficinas y tintorerías, aunque hay muchos ejemplos.

 

¿Qué es la póliza de propietarios de negocios?

 

Las pólizas de propietarios de negocios se refieren a un paquete o paraguas de pólizas que tienen seguro de responsabilidad civil y de propiedad. Estas políticas a menudo tienen muchos componentes diferentes dentro de ellas, lo que hace que sea más fácil para las empresas comprar estos beneficios a la vez. También hay complementos opcionales que pueden ayudar significativamente al propietario de la empresa. Algunos ejemplos de cláusulas opcionales incluyen ingresos comerciales, datos electrónicos, colapso o eliminación de escombros. A menudo es menos costoso (por no mencionar que más fácil) obtener esta cobertura a través de pasajeros en lugar de comprar múltiples pólizas diferentes.

 

Para encontrar la póliza de propietario de negocio ideal para su negocio, desea trabajar con un equipo de expertos con experiencia en los campos de seguros. Has trabajado duro y has invertido muchas horas para desarrollar tu negocio al nivel de éxito actual. No permita que todo se escape en un momento como resultado de una responsabilidad u otro reclamo. Protéjase a usted mismo y a sus activos con una póliza integral de propietarios de negocios. Con nuestra experiencia en encontrar la cobertura ideal y el diseño de políticas para numerosos clientes, estaremos encantados de ayudarle a proteger su negocio. Sus opciones de cobertura están a solo una llamada de distancia con nosotros, así que ¡comencemos hoy!

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.