¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de póliza de paquete comercial


Una póliza de paquetes comerciales (también conocida como CPP en inglés) es un paquete desarrollado para sus necesidades comerciales individuales e incluye dos o más tipos de cobertura dentro de la política en sí. Tenemos años de experiencia trabajando directamente con nuestros clientes para diseñar una política de paquetes comerciales para sus necesidades personalizadas. Compararemos el perfil de riesgo de su negocio con el tipo de política que necesita. En general, las formas más populares de cobertura en una política de paquetes comerciales son un infante de marina terrestre, delito, desglose de equipo, automóvil comercial, responsabilidad general comercial y propiedad comercial. Trabajaremos con usted para ayudarlo a obtener la cantidad y el tipo de cobertura correctos de uno de los principales proveedores con los que trabajamos.


Comprar una póliza de paquete comercial es una gran manera de obtener descuentos en su cobertura, ya que comprar las pólizas juntas a menudo ayudará a reducir sus costos. El mayor beneficio de una póliza de paquetes comerciales es que puede personalizar los tipos de cobertura según su necesidad exacta.


Es importante recordar que generalmente la cobertura de compensación laboral no está incluida como parte de una póliza de paquetes comerciales. La responsabilidad fiduciaria o responsabilidad de directores y funcionarios también se escribirá por separado de su póliza de paquetes comerciales. Sin embargo, puede agregar una propiedad especializada, extensión de cobertura de responsabilidad civil o cobertura de ingresos comerciales a esta póliza.


Los tipos de negocios elegibles para una póliza de paquetes comerciales incluyen compañías de procesamiento y servicios, operaciones minoristas, negocios basados ​​en oficinas y compañías de fabricación livianas. La cobertura de propiedad comercial lo protegerá, ya sea que usted sea dueño de la propiedad comercial o la esté arrendando, y esa propiedad se puede asegurar como valor en efectivo real o valor de costo de reemplazo. La cobertura marítima interior protege las propiedades móviles o en movimiento, y la cobertura de automóviles comerciales asegura los vehículos que posee y utiliza en el curso de su negocio. Finalmente, la cobertura de responsabilidad civil general es fundamental para proteger a su empresa contra los reclamos de irregularidades o negligencia. Todos estos tipos de cobertura se pueden obtener a través de una política de paquetes comerciales.

Contáctenos hoy para comenzar a diseñar la póliza de paquetes comerciales alineados directamente con sus riesgos comerciales. El costo en tiempo y dinero para evitar reclamos por negligencia u otras pérdidas puede ser devastador para las empresas. No exponga su negocio a la molestia de reclamaciones o pérdidas de equipos. Proteja sus activos y su inversión en su negocio con una póliza de paquetes comerciales. Trabajaremos directamente con usted para evaluar su riesgo y determinar el ajuste ideal para usted. No hay dos negocios iguales, y nuestros años de experiencia nos permiten concentrarnos en la cobertura de sus riesgos.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.