¡Llámenos y obtenga una cotización!
Concesionarios de automóviles y camiones


Como concesionario de automóviles, trabaja arduamente para asegurarse de que sus clientes coincidan con el vehículo que sea perfecto para ellos. Con un gran flujo de tráfico de pies y vehículos en su propiedad, es fundamental establecer un plan de seguro de responsabilidad civil, así como otra cobertura que pueda protegerlo en caso de un reclamo importante. No permita que un reclamo atasque o dañe sus operaciones comerciales y aprenda cómo mitigar sus riesgos de seguro hoy.

 

Póliza de propietario de negocio

 

La cobertura estándar dentro de la política del propietario de una empresa incluye un seguro general de responsabilidad civil y equipo comercial, que puede ser de gran ayuda para proteger sus intereses y protegerlo contra reclamaciones costosas.

 

Cobertura de errores y omisiones

 

El proceso de compra y venta de automóviles está lleno de decisiones críticas y de completar el papeleo. Los errores ocurren y pueden generar pérdidas para su cliente, lo que lleva a un reclamo de negligencia. Mantenga su negocio seguro con cobertura de errores y omisiones para esta situación.

 

Seguro de responsabilidad de prácticas laborales

 

Un caso de discriminación, acoso y despido injustificado puede dañar sus operaciones. Adquiera una política de responsabilidad de prácticas de empleados para proteger su negocio.

 

Cobertura de deshonestidad del empleado

En un mundo ideal, cada empleado sería honesto e impulsado por la ética, pero desafortunadamente ese no es el caso. Proteja a su empresa contra el robo por parte de los empleados con cobertura de deshonestidad para empleados.y cobertura

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.