¡Llámenos y obtenga una cotización!
Bonos

 

En Advice Insurance Group, trabajamos con diferentes tipos de bonos comerciales y contractuales. Como líderes de renombre en la industria de bonos, podemos ayudarle con la protección que su negocio necesita.

 

Licencia y permiso

 

La mayoría de las empresas comerciales y organizaciones sin fines de lucro deben tener licencia y permisos. Estos bonos se utilizan para garantizar el cumplimiento de cualquier regulación, ley o acuerdo privado asociado con obligaciones de la entidad comercial o sin fines de lucro.

 

Notario público

 

Por lo general, se requiere que los notarios obtengan fianzas para proteger al público en el caso de que un notario tenga errores negligentes o mala conducta en el futuro. A diferencia del seguro de errores y omisiones, los bonos notariales generalmente están en vigencia para proteger al público, en lugar del notario, contra posibles errores futuros.

 

Oficial público

 

Los funcionarios públicos deben mantener estándares de calidad y dedicación a su desempeño. Los bonos públicos oficiales protegen contra multas y otros gastos asociados con el incumplimiento de las leyes y regulaciones estatales. Están en su lugar para garantizar la honestidad y el desempeño fiel a los deberes requeridos por ese funcionario público.

 

Subasta

 

Los bonos de subasta generalmente se desarrollan para ayudar a proteger al creador del proyecto a fin de garantizar que el ofertante ganador cumpla con los términos del contrato.

 

Pago y rendimiento

Una fianza de desempeño es fundamental para el seguro de que el desempeño y los términos del contrato se llevan a cabo fielmente.

 

Deshonestidad

Los empleadores buscan bonos de deshonestidad para protegerse de la mala conducta por parte de sus empleados. Estos comportamientos generalmente incluyen malversación o robo, además de cualquier otro cargo por deshonestidad por parte del empleado. Obtener un vínculo de deshonestidad es un paso crucial para que el empleador se proteja a sí mismo y a sus activos.

Limpieza


Los empleados de limpieza se enfrentan a un mayor riesgo de ser acusados ​​de deshonestidad o robo. Los bonos de conserjería ayudan a proteger a las compañías y empleados de acusaciones injustas relacionadas con robo, desaparición y deshonestidad. Este es un vínculo que deben tener las empresas de limpieza más pequeñas para protegerse contra acusaciones que podrían poner en peligro el futuro de la empresa. Además de proporcionar protección vital, los bonos de limpieza pueden ayudar a aumentar la confianza entre una empresa de limpieza y un nuevo cliente, ya que ayudan a agregar una capa adicional de protección.

Fondo de pension

Los bonos de fideicomiso de pensiones están diseñados para proteger los fondos y los propietarios del fideicomiso de pensión o los planes de participación en los beneficios que se distribuyen como parte de un paquete de beneficios para empleados. Cuando los ofrece un empleador, los representantes fiduciarios administran estos programas en nombre de la empresa. El objetivo del bono de fideicomiso de pensiones es proteger los fondos y los planes de la deshonestidad y el fraude.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.