¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro de auto comercial


El seguro de automóvil comercial es necesario si usa un vehículo en su negocio. Una imagen completa del uso de su vehículo ayudará a su profesional de seguros a proporcionarle la cobertura más adecuada a sus necesidades.


Una póliza de seguro de automóvil personal excluye la cobertura para el uso comercial de su vehículo. Una póliza de seguro de automóvil comercial le ofrece protección y también proporciona una definición del uso comercial de su (s) vehículo (s). Si hay alguna incertidumbre, es mejor obtener una póliza de seguro de automóvil comercial para que no exista la posibilidad de que no esté asegurado en caso de accidente.

 

Las primas de la póliza de seguro de automóvil comercial se ven afectadas por lo siguiente:

 

  • Ubicación de la empresa: la ubicación del vehículo determina una parte de la prima

  • Tipo de conductores: los conductores con registros seguros son más económicos

  • Tipo de vehículo: sedanes clasificados con un rating de seguridad de 5 estrellas de tamaño medio tienen las primas más bajas

  • Deducible del vehículo: si su empresa puede pagar parte del riesgo y mantener un deducible alto, sus primas serán más bajas.

  • Dispositivos antirrobo y de seguridad: alarmas antirrobo, rastreo GPS, bolsas de aire, cinturones de seguridad y otros dispositivos de seguridad pueden reducir significativamente las primas

 

Cobertura de seguro comercial especial y consideraciones

 

Algunas empresas deben cumplir con las normas reglamentarias federales y estatales para sus vehículos. Como ejemplo, si su empresa transporta carga interestatal, existen requisitos específicos del Departamento de Transporte para el seguro comercial. Deberá asegurarse de comprender a fondo estos requisitos. Además, si entrega o transporta a otros o usa el equipo de otros, como remolques alquilados o equipos de alquiler, necesitará cobertura de vehículos contratados o no.

¿Quién es el asegurado?

Asegúrese de saber quién está realmente cubierto por su seguro de automóvil comercial. Las empresas a menudo crean una empresa para arrendar equipos a la empresa principal. Sin embargo, la compañía de arrendamiento es el propietario del título de los vehículos. A menudo, las empresas identifican erróneamente a la empresa principal, y no a la empresa de leasing, como el titular del título de la póliza. Además, es común que el dba de la compañía y no el nombre completo de la compañía aparezca en la lista. Debe incluir el nombre completo de la empresa como asegurado, el titular del título, cualquier afiliada, dba y todos los empleados como asegurados en su póliza de seguro comercial.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.