¡Llámenos y obtenga una cotización!
Seguro para almacenes minoristas


Su negocio, independientemente de su tipo de venta minorista, depende de los clientes a los que ayuda todos los días. Un evento negativo podría tener consecuencias catastróficas para su negocio, por lo que es tan importante protegerse contra ese riesgo. Dependiendo de su línea de negocio individual, es posible que tenga necesidades específicas de seguro. Trabajaremos directamente con usted para analizar sus riesgos y desarrollar un plan para mitigarlos.

 

Seguro de responsabilidad general

 

Las tiendas minoristas a menudo presentan un tráfico intenso de personas, lo que aumenta la posibilidad de lesiones corporales y daños por accidentes. Proteja su negocio de un reclamo por negligencia con un seguro de responsabilidad general.

 

Cobertura de ingresos comerciales

 

Si se ve obligado a dejar de trabajar como resultado de una pérdida cubierta, usted protegerá los ingresos de su negocio durante ese tiempo.

 

Cobertura de pagos médicos

 

Si una de las partes se lesiona en sus instalaciones, la cobertura de pagos médicos ayudará con los costos de atención médica asociados con esa lesión. En el caso de un reclamo repentino y costoso, los pagos médicos pueden permitirle mantener su negocio a flote.

 

Cobertura de propiedad comercial

Si ocurre un incendio o si una tubería explota, dañando su propiedad y el contenido que contiene, esta cobertura protegerá sus pérdidas. Esta cobertura generalmente también cubre cualquier daño a los letreros al aire libre.

© 2018 by Advice Insurance Group LLC.